A contra A

“CHAT”

Posted in CHAT by AcontraA on 8 marzo, 2010

Hola guapa.

Hola niño.

¿Qué escuchas?

Debussy… ; ) Estoy trabajando un rato…

Hoy es un día raro.

¿Y eso?

Tengo que hacerte una pregunta. No sé cómo reaccionarás…

Dispara ; ) Soy todo ojos…

Sé que hicimos un trato y que nunca íbamos a ponernos cara, pero quiero conocerte. Sacarte de esta pantalla llena de letras.

¿Y nuestro “poder contarnos todo”? ¿Nos lo cargamos? Piensa que cuando nos conozcamos no habrá marcha atrás……. Me gustas así, sin cara.

Lo sé, pero tengo que conocerte antes de comprometerme con ella.

¿Vas a pedirle que se case contigo?!!!! Enhorabuena!!!

Bueno, no exactamente. Le he comprado un anillo, nunca pensaba que fuera a hacer algo así, pero la verdad es que hay algo en ella que hace que quiera pasar el resto de mis días a su lado, me encantaría ver su cara a mi lado al despertar, siempre.  Siento la necesidad de dar un paso, de hacérselo saber de una manera especial. ¿Me entiendes?

Claro que sí ; ) es muy bueno que sientas ese impulso, eso es que la quieres! Ojala yo quisiera a alguien de una manera tan especial, tiene que ser bonito.

Sí, claro. Pero día raro…  Siento que antes de dar ese paso tengo que conocerte. No puedo parar de pensar que tú estás sola, sin nadie que te quiera y sin nadie a quien querer.

Pero si estás enamorado de ella… Además, que me conozcas no quiere decir que vaya a enamorarme de ti…

Lo sé, pero aunque suene egoísta quiero conocerte a ti antes de dar el paso, porque algo me dice que tarde o temprano nos conoceremos y no quiero tener que arrepentirme de haberme comprometido con ella, y tampoco quiero hacerle daño si eso llegara a suceder. Es una duda que tengo que despejar. Me siento egoísta al pedirte esto, pero prefiero hacerlo. Llevamos un año chateando, y aunque los dos éramos reacios y novatos en este terreno,  míranos. Hablamos día sí día también y estás en mi vida. No me siento cómodo pensando que alguien tan especial no existe físicamente…

Esta manera que tenéis de amar los hombres…

No digas eso, me conoces bien, no caigas en generalizar por favor. Sabes cómo odio que se generalice. Haces que me sienta ridículo. Ella sabe que existes, no engaño a nadie… Aunque piensa que eres de carne y hueso, claro.

¡Perdone usted señor exclusivo! Es que no entiendo que quieras conocerme por ese motivo.

Ya, pero eso no significa que la quiera menos a ella. Es solo que puede que a ti te ame más aun si cabe. No podré saberlo si no te conozco. Ni siquiera he oído tu voz.

Amor?

Vale, nunca hemos hablado de eso… Siento que te estoy molestando…

No no, no es eso, es que creo que no estoy preparada para verte cara a cara… Y menos existiendo la posibilidad de que conocerme pueda hacer que te plantees tu relación con ella.

Ya, lo sé pero aun así me gustaría hacerte real. Por favor… Si no lo necesitara no te lo pediría…

Me encantaría conocerte, yo tampoco me siento cómoda con esto,  pero nunca me imaginé que fuera a ser así, por una razón tan surrealista…

No lo veas así…

¿Cómo quieres que lo vea?

Bueno,  pues sí, vamos a llamar a las cosas por su nombre como  siempre hacemos.

Eso me recuerda al pacto que hicimos. Sin caras, sin barreras de ningún tipo, sin prejuicios. Perderemos todo eso, pero bueno, vale,  supongo que es mejor así…  Si tú arriesgas todo eso supongo que es porque de verdad lo necesitas… A mí tampoco me gusta mucho esto del chat, tarde o temprano tenía que pasar…

¿Y dime? ¿Cómo quieres que sea?

¿Cómo?

Donde……; )

¿Te parece si quedamos en Plaza Urquinaona?

Bien, ahora viene eso de…  ¿Cómo irás vestida?

Muy gracioso…

Bueno, nos conoceremos, quedamos  en el banco que está mirando a la calzada, el del centro. Me esperas ahí sentada, o te espero yo… ¿Te parece bien a las 5?

Sí, me parece bien, aunque me parece raro…

Me apetece mucho conocerte. ¡Gracias!

Y a mí.

Hasta luego guapa

Hasta luego niño…

Hay que ver que incómodo es este banco, podían haber pensado en ello cuando lo hicieron… Algún día aprenderé a controlar el tiempo para que no me toque esperar… Debe ser ese miedo a llegar tarde, a hacer esperar a los demás lo que hace que siempre acabe esperando yo…  Si Ernesto me viera ahora mismo, con lo serio y lo recto que es él… No, mejor no empezar a preguntarme qué hago aquí, ya casi está hecho… Mejor sí, mejor preguntarme qué clase de comportamiento irracional es este, puede que me enamore de él, puede que sea el hombre de mi vida… Ni siquiera yo misma me creo lo que estoy pensando, ¡vaya mierda! Y pensar que me he metido aquí yo  solita, sin ayuda de nadie… Bueno rica, parece que tú te lo guisas y tú te lo comes. Si no fuera tan estúpida ahora en vez de estar aquí esperando a este tío, estaría de camino del despacho de Ernesto para…  Puede que si estoy aquí sea porque Ernesto no es el hombre de mi vida, y si lo es, ¿por qué nunca le hablé a este chico de su existencia?…  Mejor dejo de darle vueltas, además de estúpida loca… De perdidos al rio… Y más perdida que yo ahora mismo…

-Hola Marta… ¿Qué haces aquí? ¿No habíais quedado con Paula en su casa?

-Ernesto! Hola rey, sí sí sí, de hecho ahora mismo… ¿Ernesto, no tendrías que estar en el despacho?-Como aparezca ahora me da algo…

-¿Por qué nunca me hablaste de mí?

-Pues…  cariño… no entiendo nada, ¿o sí?

-Yo al menos te hablé de ti. Me enamoré de ti dos veces Marta. Tú de mí ni siquiera una…

-Espera espera, ¿Qué demonios…?

-Déjalo Marta, no va a aparecer nadie, tranquila…He sido un imbécil todo este tiempo, y por partida doble… ¡¡Joder!!  Estas gilipolleces solo pueden acabar así…

-Espera Ernesto…. Deja que te… Por favor… ¡¡¡Ernesto, espera…!!!

 Los bancos son más fríos cuando uno se siente abatido, sólo, estúpido, extraño… Podían también haber pensado en ello cuando los hicieron, porque no siempre que uno se sienta en un banco es para esperar a alguien. A veces uno se sienta porque no tiene nada que hacer y se siente sólo, vacío. ¿Cuántos años estará este banco aquí para recordarme ese día? Parece nuevo… Muchos años supongo… Si al menos le cambiaran el color…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. 39escalones said, on 9 marzo, 2010 at 8:32

    Algo me barruntaba yo… “El bazar de las sorpresas”, de Lubitsch. Siempre Lubitsch.
    Besos.

    • todorelatos said, on 9 marzo, 2010 at 8:39

      Gracias por compararlo con la original, aunque mucho me temo que me quedó algo más parecido a la versión moderna, que,por cierto, no me gustó nada. No sé si a ti sí…
      Besos


Responder

