A contra A

Anónimos – “El bambú japonés”

Posted in Anónimos by AcontraA on 11 marzo, 2010

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. 39escalones said, on 11 marzo, 2010 at 8:01

    Muy de Kurosawa es esto… Oriente tiene otras prioridades, otros ritmos, una sabiduría más fundamentada en vernos a nosotros mismos en lugar de en cómo tienen que vernos los demás. Y, paradójicamente, no es fruto del egoísmo, sino más bien al contrario. Me parece que voy a hacerme con unas semillas de éstas…
    Besos.

    • todorelatos said, on 11 marzo, 2010 at 8:14

      Alfredo, si consigues alguna me dices dónde conseguirlas por favor… En occidente nos hemos acostumbrado a sembrar, regar y esperar (diez minutos); si no hay resultados lanzamos la maceta y si le da a alguien no solemos enterarnos porque ya estamos a otra cosa… Así me lo escuché de boca de un oriental hace unos años…
      ¡Lo dicho! Ya me contarás si las consigues.
      Besos

      • Poincaré said, on 13 marzo, 2010 at 9:47

        Y yo quiero otro…desde que te leí por primera vez el relato su fondo me ha dado peso en ciertos momentos que soplaba el vendaval. A partir de esto he creado la clasificación “proyectos bambú”…

        Besitos niña

      • todorelatos said, on 13 marzo, 2010 at 10:07

        Que sé gracias a una buena fuente (la más fiable), que andan viento en popa a toda vela… Que momentos más buenos en los que uno descubre que el esfuerzo mereció la pena… Y que buenos momentos en los qué a pesar de no ver resultados a ése esfuerzo, recordamos este cuento y nos ayudó a sentir que algo ahí abajo estaba sucediendo.
        Alfredo (con su comentario), me recordó otro que mañana domingo colgaré. Seguro que te suena…
        Sobre esa sabiduría más fundamentada en vernos a nosotros mismos en lugar de en cómo tienen que vernos los demás.
        Gracias niño, y bienvenido!
        Besitos


Los comentarios están cerrados.

